La i Laguna

Hombre resulta lesionado en aparatoso choque

Presenta herida en la cabeza

LA I LAGUNA

Un aparatoso choque se suscitó alrededor de las 10:40 horas de este martes en el cruce de avenida Ocampo y calle Francisco I. Madero, donde uno de los conductores resultó lesionado.

En el percance participó un hombre de origen griego de 74 años de edad, de nombre Stavros Aronis, quien conducía un vehículo BMW, color negro, modelo 2002, el otro conductor es un hombre de 48 años de edad, de nombre Miguel, quien manejaba un Golf Volkswagen, color rojo, modelo 1995.

De acuerdo a lo externado por ambos conductores, el del BMW transita por la avenida Ocampo y al llegar al cruce con la calle Madero, es impactado por el Golf en su costado derecho.

En el choque el conductor del Golf resulta lesionado, por lo que presenta un golpe con herida en su cabeza, sin embargo no ameritó hospitalización.

El conductor del BMW de origen griego, resulta ileso.

Ambos conductores alegan luz verde, por lo que fueron enviados al Tribunal Justicia Municipal para que un juez pueda deslindar las correspondientes responsabilidades.

Las unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón por medio de una grúa.

Se estableció que al momento del impacto, los semáforos funcionaban de manera correcta, por lo que el problema se resolvería en las oficinas municipales.

Conductores

Ambos conductores alegaron que al momento del impacto tenían el verde en el semáforo, por lo que fueron llevados a tribunales para que resolvieran la situación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1578805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx