La i Laguna

Impacta tren a camioneta que se detuvo en las vías

El conductor no sufre lesiones

LA I LAGUNA

La mañana del martes se registró un aparatoso accidente en el que se vio involucrada una camioneta Pick Up y una locomotora de ferrocarril.

El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas a la altura del kilómetro 30 de la carretera federal México- Ciudad Juárez, tramo Gómez Palacio-Jiménez, en el cruce que lleva al poblado Maravasco, municipio de Gómez Palacio. Habitantes de dicha comunidad informaron que a la hora antes indicada el conductor de una camioneta marca Ford, línea Rangel, color negro, circulaba de poniente a oriente proveniente de Maravasco rumbo a la carretera federal. Al tratar de ganarle el paso al ferrocarril que transitaba de sur a norte, la camioneta se le detuvo en medio de las vías debido a una falla mecánica. El conductor de la camioneta trató de empujarla fuera de las vías, sin embargo no logró su propósito, siendo embestida por la locomotora. La camioneta terminó partida a la mitad a un costado de las vías. Mientras que el ferrocarril continuó su marcha. Familiares del conductor de la camioneta llegaron momentos después y con la ayuda de un remolque retiraron los restos antes de que arribaran las autoridades.

Luego de una hora se presentó en el lugar personal técnico de la empresa Ferrocarril Mexicano, quienes realizaron una revisión a las vías por si presentaban algún daño, además de que remplazaron una señalar de advertencia que fue derribada.

Autoridades

Horas después del percance se presentó personal técnico de la empresa Ferromex para revisar el estado de la vía y remplazar una señal de advertencia que fue derribada.

1 CAMINONETA

Trató de ganarle el paso al ferrocarril cuando fue embestida y destrozada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1578797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx