16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Capacita Canaco a representantes de centros turísticos de La Laguna de Durango

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 21 de mayo 2019, actualizada 7:04 pm

Enlace copiado

A fin de elevar la calidad de los centros turísticos de la región Lagunera de Durando, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Gómez Palacio ofreció una capacitación a los representantes de dichos puntos, la cual terminará mañana miércoles.

Luis Felipe del Rivero Ibarra, vicepresidente de Canaco, encargado de la vinculación para la capacitación para la cuestión turística, explicó que por más de seis meses se trató de elevar la calidad de los centros turísticos tanto de Gómez Palacio como de Mapimí y Lerdo, que atienden la Cámara y que por fin se concretó este martes.

“Hemos buscado el mecanismo para poder apoyar a todos aquellas personas que están en los lugares turísticos, así como también a los hoteleros, restauranteros, para que podamos llevar una sinergia y poder elevar mucho lo que es la calidad turística en la región”, dijo del Rivero.

El curso que se impartió este martes fue de cuatro horas y mañana será un período similar, en donde participarán los representantes de los diversos sectores turísticos.

“Para que aprendan diferentes técnicas para que puedan mejorar la calidad que tienen dentro de sus lugares”, dijo el vicepresidente.

La capacitación se da de forma previa a la temporada vacacional de verano.

Aunque adelantó del Rivero Ibarra que para el mes de junio se tienen preparadas más actividades de capacitación, “para poderlos actualizar”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...