Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Levantan castigo al mexicano Julio Urías

El relevista mexicano Julio Urías será reactivado por los Dodgers. (AP)

El relevista mexicano Julio Urías será reactivado por los Dodgers. (AP)

AGENCIAS

El mexicano Julio Urías regresará al montículo ocho días después de las acusaciones de violencia doméstica. El pitcher de los Dodgers de Los Ángeles será reactivado tras solicitar una licencia administrativa para investigar las supuestas acusaciones.

El sinaloense será enlistado en el roster principal, bajos las órdenes del manager Dave Roberts, porque la novena no puede mandarlo a ligas menores. Urías fue colocado en una licencia administrativa de siete días el 14 de mayo, después de que fue acusado por testigos de haber empujado a su novia en el estacionamiento del Centro Beverly.

La MLB comenzó una investigación, al igual que el Departamento de Policía de Los Ángeles. La oficina del comisionado podría haber solicitado otra licencia de siete días, haber suspendido a Urias o la disciplina diferida para una fecha posterior.

En cambio, el zurdo, de 22 años, será reincorporado, aunque no está claro si la investigación de MLB o la de LAPD está completa.

En lo que va de la temporada, el mexicano tiene marca de dos ganados y dos perdidos con 3.18 de efectividad y suma dos salvamentos.

El mexicano ha visto acción en nueve juegos, de los cuales fue abridor en cuatro ocasiones, ya que al principio de la temporada varios inicialistas de los Dodgers estaban lesionados, por lo que Urías recibió la oportunidad por parte del mánager Dave Roberts.

Leer más de Deportes

Escrito en: Julio Urías

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El relevista mexicano Julio Urías será reactivado por los Dodgers. (AP)

Clasificados

ID: 1578548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx