Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Convoca UJED a concurso de Platillos Mexicanos

El Concurso de Platillos Mexicanos se realizará el 30 de Mayo en ciudad Lerdo.

El Concurso de Platillos Mexicanos se realizará el 30 de Mayo en ciudad Lerdo.

GUADALUPE MIRANDA

En el marco de la novena Semana de Diversidad Biológica que organiza la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) en el país, la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) a través de la Facultad de Ciencias Biológicas, convoca al público en general a participar en el Concurso de Platillos Mexicanos a realizarse el 30 de Mayo en ciudad Lerdo.

El director de la citada facultad, Jorge Sáenz Mata, informó que la Semana de Diversidad Biológica tiene por objetivo en esta edición, la promoción de actividades de divulgación relacionadas a la biodiversidad, alimentación y salud, por lo que la unidad académica tiene un programa de actividades dirigido a la sociedad en general.

Sáenz Mata explicó que el principal motivo de este concurso es resaltar la presencia de biodiversidad representativa de México en los platillos que se preparan, pues integran desde especies como maíz, chiles y condimentos hasta carne de algunos mamíferos y peces.

El directivo detalló que el concurso está dirigido al público en general, por lo que cualquier persona que tenga el gusto por la preparación de platillos podrá participar.

El concurso será de manera individual y los interesados deberán registrarse previamente en la Facultad de Ciencias Biológicas, en el Núcleo Universitario de la UJED con dirección en avenida Universidad del fraccionamiento Filadelfia en Gómez Palacio, en un horario de 8:00 a 20:00 horas y realizar el pago de una cuota de recuperación de 200 pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Concurso de Platillos Mexicanos se realizará el 30 de Mayo en ciudad Lerdo.

Clasificados

ID: 1578541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx