Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan a hombre sin vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 7:00 horas de la mañana del lunes fue localizado un hombre sin vida en el patio de su casa, minutos después al número de emergencias ingresó una llamada de auxilio, donde un hombre reportaba que su hermano no respiraba, por lo que requería de una ambulancia.

Hasta una casa del ejido El Vergel, de Gómez Palacio, arribaron los paramédicos, quienes encontraron al hombre tirado boca arriba en el piso, y a simple vista le apreciaron un surco en el cuello, por lo que de inmediato le tomaron los signos vitales percatándose de que ya no contaba con vida.

Personal de la Vicefiscalía Región Laguna, acudió hasta el domicilio y dio fe de la muerte del hombre, identificado en el lugar por su hermano, quien en vida respondía al nombre de Jesús Galindo Olguín, de 34 años de edad.

Según la versión del familiar, la noche del domingo cenó con Jesús y posteriormente se retiró a su casa cuando este le dijo que ya tenía sueño y quería dormir.

Agregó que su hermano nunca les manifestó su intención de quitarse la vida.

Finalmente se informó que el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: hallazgo de cuerpos muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1578518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx