20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Tigres aún no muestra su mejor futbol', dice Ferretti

EFE
MONTERREY, NL, martes 21 de mayo 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, reveló ayer que aunque está en la final del torneo Clausura 2019, su equipo no mostró aún su mejor fútbol y espera hacerlo en la final ante León.

"Debemos ser honestos, aún no desplegamos el mejor fútbol y así llegamos a la final. Tengo confianza en que en estos dos partidos juguemos al nivel que pretendemos", señaló el estratega en una rueda de prensa en Monterrey, norte de México.

Ferretti dio por hecho que el León mostrará un buen juego y si Tigres alcanza su mejor nivel, los dos partidos de la final serán buenos.

"León hizo tremenda temporada; fue el equipo de mejor fútbol de los 18 de la etapa regular, aparte tienen a Nacho (Ignacio Ambriz), un gran entrenador, y jugadores de mucha calidad", agregó.

Tigres recibirá al León el jueves en su estadio y lo visitará el domingo en el duelo de vuelta de la final.

El estratega comentó que el volante Jesús Dueñas comenzó a rehabilitarse de una lesión y el argentino Guido Pizarro ya se entrenó recuperado de una dolencia, mientras el goleador francés André-Pierre Gignac y el defensa Carlos Salcedo ya hicieron trabajo de gimnasio y espera contar con ellos el jueves.

Los "felinos" de Ferretti son el equipo mexicano de mejor rendimiento en la liga de México en los últimos cinco años con tres títulos y dos subcampeonatos, además de estar en la final del Clausura 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...