24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ezekiel Elliott, otra vez en problemas con la ley

AP
LAS VEGAS, EUA, martes 21 de mayo 2019, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

El corredor estrella Ezekiel Elliott, de los Vaqueros de Dallas, fue esposado por policías, pero no arrestado, después de una riña en un festival de música en Las Vegas.

La policía Laura Meltzer indicó ayer que el jugador de 23 años fue retenido brevemente el sábado por la mañana durante el evento Electric Daisy Carnival en Las Vegas Motor Speedway.

Las imágenes de video tomadas con un celular y difundidas en internet por el sitio TMZ parecen mostrar a Elliott hablando con una mujer y posteriormente con guardias de seguridad y personal del evento, entre ellos un hombre que cae de espaldas sobre una barricada metálica en el área de estacionamiento.

El abogado de Elliott, Frank Salzano, dijo a TMZ que el personal de seguridad del evento malinterpretó la situación y actuó desproporcionadamente, y añadió que tras el incidente, Elliott viajó a Las Vegas a Dallas para estar presente el domingo en su campamento de futbol americano para jóvenes.

El abogado identificó a la mujer en el video como la novia de Elliott.

Elliott ha liderado dos veces la NFL en yardas terrestres desde que fue reclutado en 2016. Tiene 4,048 yardas por tierra y 28 anotaciones en sus tres años de carrera.

Fue suspendido por la NFL en 2017 por seis juegos por violar la política de conducta personal de la liga después de una investigación de las acusaciones de que tuvo varias confrontaciones físicas en el verano de 2016 con su novia en ese momento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...