19 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Diego Lainez reporta con el 'Tri' Sub-20

AGENCIAS
GDANSK, POLONIA, martes 21 de mayo 2019, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Diego Lainez ya se reportó a la concentración de la selección mexicana de futbol Sub-20, que el próximo jueves hará su debut en la Copa del Mundo de la categoría Polonia 2019, cuando enfrente a su similar de Italia.

El jugador del Betis de España llegó por la tarde de ayer a esta ciudad y ya tomará parte de los entrenamientos a partir de hoy.

Por la mañana de ayer, el equipo que dirige Diego Ramírez dividió su actividad en sesión de video y posteriormente realizó trabajo de cancha por espacio de 90 minutos.

Por otra parte, oficiales de la FIFA le dieron la bienvenida al equipo mexicano a la Copa del Mundo de la categoría Polonia 2019.

Parte del equipo mexicano asistió para escuchar diversas pláticas referentes al arbitraje, el dopaje y a la integridad, todos aspectos relacionados con esta justa mundialista.

MACÍAS, EN CAMINO

Durante el vuelo de la Ciudad de México a Amsterdam, José Juan Macías estaba melancólico: no iba a jugar la final. En la escala con más de una hora de espera, lo pensó mejor.

En el trayecto a Gdansk, Polonia, sede de concentración de la Selección Nacional Mexicana para el Mundial Sub 20, estaba más que convencido: "Liguillas, habrá muchas, un Mundial, no".

Duele, pero la decisión no estaba en él, "son cuestiones de la Federación y la directiva de León, dijo el delantero.

Diego Lainez y José Juan Macías, parten como las estrellas del equipo de dirigido por Diego Ramírez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...