La i Laguna

Cae taxista en persecución

LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial en la colonia Campestre La Rosita y posteriormente huyó del lugar.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 02:00 horas de ayer.

El vehículo responsable es un Nissan March, modelo 2017, de la base Radio Taxis Amarillos, el cual era conducido por Juan Carlos, de 34 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se encontraba estacionada sobre la calzada Saltillo 400, frente al número 809, donde se encuentra un negocio de venta de alimentos.

En un momento dado, el vehículo de alquiler arrancó, pero se incorporó a la vialidad sin la debida precaución, por lo que se impactó contra un automóvil Dodge Attitude, de color gris, modelo 2017, manejado por Raúl Esteban, de 30 años, y que circulaba de norte a sur por la calzada Saltillo 400.

El chofer del taxi aceleró y se retiró del lugar, por lo que se generó una persecución por parte del afectado, a la cual se unieron dos patrullas de la Policía Municipal.

Finalmente, las unidades le dieron alcance al responsable en el cruce del bulevar Diagonal de Las Fuentes y avenida Del Bosque.

Detenido

El hombre fue detenido y remitido al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, ya que además agredió verbalmente a las autoridades presentes.

34 AÑOS

De edad tiene el conductor responsable, quien fue identificado como Juan Carlos.

2 DE LA MADRUGADA

Se reportó el accidente a través del sistema estatal de emergencias 911.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1578401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx