Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Vinculan a proceso a cuatro presuntos implicados en homicidio de adolescente

Juez dicta prisión preventiva oficiosa y da cuatro meses para que el ministerio público concluya con la investigación complementaria

Imputados por el agravio de Angélica Selene (N) de 17 años.

Imputados por el agravio de Angélica Selene (N) de 17 años.

RENE ARELLANO

Durante la tarde del lunes, una juez de control vinculó a proceso a cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer, que fueron imputados por el ministerio público por el delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y ocultamiento de otro delito; en agravio de Angélica Selene(N) de 17 años.

Además de dictar prisión preventiva oficiosa por la gravedad del delito y otorgar un periodo de cuatro meses para que el ministerio público concluya con la investigación complementaria. Por ello, los imputados Sergio (N), de 22 años, exnovio de la occisa; Juan (N) y Cristian (N); así como Nallely (N), de 20 años y excuñada de la víctima; permanecerán en el penal varonil y femenil, respectivamente.

Lo anterior, derivado de una audiencia que inicio a las 12:30 de la tarde del lunes y se prolongó por casi dos horas. Luego se decretó un receso de dos horas, reanudándose a las 16:30 horas, para concluir una hora después con la citada resolución de la juez de control.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imputados por el agravio de Angélica Selene (N) de 17 años.

Clasificados

ID: 1578374

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx