19 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Grupo Orlegi adquiere al Atlas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 20 de mayo 2019, actualizada 5:06 pm

Enlace copiado

El grupo Orlegi Sports & Entertainment informó sobre la adquisición del Atlas Fútbol Club, tras llegar a un acuerdo con TV Azteca.

De acuerdo a un comunicado emitido por la compañía, ahora Orlegi asumirá el control total del equipo, enfocándose en la administración y operación, además de la estrategia comercial y deportiva.

"La adquisición, conlleva el diseño de un plan de negocios a la medida, tomando en cuenta las necesidades y fortalezas de Atlas Fútbol Club, con objetivos ambiciosos, pero realistas, que lo consoliden en una posición estable de cociente y lo conviertan en una institución protagonista de la Liga MX", se puede leer en la misiva.

Orlegi Sports indicó que a partir de hoy comienza un nuevo reto para la institución y que trabajarán intensamente con el objetivo de darle "alegrías a la afición".

Atlas fue adquirido en 2013 por Televisión Azteca, empresa con la que vivió momentos muy complicados y que lo dejó en los últimos sitios de la Tabla de Porcentajes para el próximo año futbolístico.

En el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los "rojinegros" ocuparon el sitio 13 de la clasificación, sin posibilidades de ingresar a la liguilla.

Los números que logró en 17 juegos fueron seis victorias, un empate y 10 derrotas. Comenzó el certamen con el técnico argentino Angel Hoyos, pero debido a los malos resultados fue cesado y su lugar lo ocupó su compatriota Leandro Cufré.

Atlas arrancará en el sitio 15 de la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso, sólo por encima de Guadalajara, Querétaro, Veracruz y el recién ascendido Atlético San Luis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...