24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente de moto deja dos jóvenes y una menor lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 20 de mayo 2019, actualizada 12:04 pm

Enlace copiado

Dos jóvenes y una menor de tres años de edad que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron lesionados luego de que participaron en un accidente vial en la colonia Villas de la Perla de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 23:30 horas del pasado domingo.

Según los primeros peritajes, un vehículo Honda Accord, modelo 2004, de color negro, el cual era conducido por Humberto Aarón, de 32 años de edad, se desplazaba por la calzada Paseo del Tecnológico con orientación de poniente a oriente.

Al llegar a la avenida Valle Hondo, la unidad giró a su izquierda para ingresar a la colonia y le cortó la circulación a una motocicleta marca Kurazai, modelo 2015, de color vino, la cual viajaba por los carriles contrarios de la calzada Paseo del Tecnológico.

La motocicleta se impactó contra el costado derecho del automóvil sedán y sus ocupantes salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer de la motocicleta, de nombre Jesús, de 25 años de edad, así como a su acompañante, de nombre Fredy, de 22 años, y a una menor de tres años de edad que también viajaba junto con ellos.

Los tres lesionados fueron trasladados en una ambulancia de la institución a un hospital de la localidad para su atención médica.

Por su parte, el conductor del automóvil Honda Accord fue detenido y trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

El hombre fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales, ya que además, los exámenes médicos que se le practicaron arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Dos patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y dos más de Tránsito y Vialidad, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...