Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece joven en volcadura sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

La unidad se desplazaba a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 142. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La unidad se desplazaba a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 142. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 22 años perdió la vida la madrugada del lunes al volcar la camioneta en que viajaba sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Otra persona del sexo masculino que lo acompañaba resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja de Ceballos, quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud de dicha entidad para su atención médica.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, informaron que siendo aproximadamente las 04:00 horas de la madrugada del lunes, se reportó al Sistema de Emergencia 911 un accidente carretero tipo salida de camino y volcadura, con saldo de una persona sin vida y otra lesionada.

Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron los paramédicos de Cruz Roja, delegación Ceballos, así como personal de Seguridad Pública.

Momentos después elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se constituyeron en dicha vía a la altura del kilómetro 142, donde se dio fe de una persona del sexo masculino sin vida, la cual fue identificada como Jonathan Gerardo Contreras Pérez, de 22 años de edad, quien tuviera su domicilio en avenida Alvarado sin número de Ceballos.

Asimismo, se dio fe de una persona lesionada de nombre Jonathan, de 23 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dichas personas regresaban de un baile a bordo de una camioneta pick-up, marca Ford, línea Ranger, modelo 1989, color blanco.

La unidad se desplazaba a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 142, el conductor perdió el control y se salió de la carretera, volcando hacia la parte baja de un puente de aproximadamente dos metros de altura.

Las autoridades rescataron el cuerpo y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicarán los estudios correspondientes de necropsia para determinar la causa precisa de su fallecimiento.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad se desplazaba a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 142. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1578278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx