Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El renacer de Rebecca Jones

Jones quiere ayudar a la gente y espera ser un ejemplo para muchas otras

El renacer de Rebecca Jones

El renacer de Rebecca Jones

ALDO MAGALLANES

Hace tiempo, Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovarios. Lejos de sentirse derrotada, emprendió una lucha que la llevó a vencer la enfermedad, aunque, claro, debe checarse cada determinado tiempo para verificar que su salud continúe en buen estado.

Hoy en día, la primera actriz se siente distinta en todo sentido, pero para bien. El padecimiento que la afectó la hizo valorar muchas situaciones, según contó en entrevista con El Siglo de Torreón.

"Estoy viviendo un renacer espiritual, profesional. Creo que antes no les tomaba importancia a muchas cosas, que hoy sé que valen la pena", dijo durante la presentación de la telenovela Doña Flor y sus dos maridos, efectuada en los foros de Televisa.

Jones dijo que al mostrarse fuerte tras haber sido diagnosticada con el cáncer y derrotarlo, espera sea un ejemplo para muchas personas y no se desanimen cuando les digan que no están bien por algún padecimiento.

"Quiero ayudar a la gente. Lo que estoy haciendo es aprovechar esto que aprendí para transmitirles a hombres y mujeres mi sentir acerca de las vicisitudes en la vida que nos pueden suceder. Lo que yo pueda ayudar para que alguien tenga una vida mejor lo voy a hacer".

Rebecca expuso que se siente feliz de haber vuelto al trabajo, y qué mejor que de la mano de dicha producción, protagonizada por Ana Serradilla, Sergio Mur y Joaquín Ferreira.

"El último proyecto que hice fue Las malcriadas, en 2017, luego me enfermé, pero ya estoy de vuelta. Me siento afortunada de formar parte de Doña Flor y sus dos maridos", comentó.

La artista dijo que algo que le emociona de su personaje, de nombre "Margarita Canul viuda de Méndez" es que es cómico.

"Había hecho comedia en teatro. Esta vez, me están viendo en comedia franca en TV en este papel que es rico y contradictorio. De repente van a odiar a 'Margarita' y luego la van a amar.

"La comedia es difícil de hacer porque debe ser hecha con verdad para que realmente genere algo gracioso, y no caer en volverse un chistocito haciéndose el chistoso".

Doña Flor y sus dos maridos es una producción de Eduardo Meza, está inspirada en la novela brasileña del mismo nombre, escrita por Jorge Amado. Al respecto, Rebecca dijo que ha sido un acierto por parte de Televisa.

"Yo estoy muy contenta de hacer un clásico de la literatura, con un equipo de actores maravilloso", opinó.

Rebecca Jones informó que, además de la telenovela, tiene planes de volver al teatro, aunque no reveló en qué proyecto.

"Me llamó Rubén Lara para un proyecto, pero ya luego les diré de cuál se trata. Solo puedo adelantar que iría yo sola en la puesta en escena", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rebecca Jones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El renacer de Rebecca Jones

Clasificados

ID: 1578199

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx