Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Embarazada resulta lesionada tras choque

Las tres personas lesionadas viajaban en el taxi de la base CNOP. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las tres personas lesionadas viajaban en el taxi de la base CNOP. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer embarazada, así como un bebé de nueve meses y un menor de seis años de edad, resultaron lesionados, luego de que el taxi en que viajaban no respetara la luz roja del semáforo y chocara contra una camioneta.

De acuerdo con los peritos de Tránsito y Vialidad, el aparatoso percance se registró alrededor de las 13:00 horas del domingo en la confluencia de calle Urrea y avenida Francisco I. Madero de la zona centro de Gómez Palacio.

Los lesionados fueron identificados como Carmen Guadalupe, Iván Matías y Natalia, de 29 y 6 años de edad y la última de 9 meses, viajaban como pasajeros en un taxi de la base CNOP, color blanco, de la marca Nissan, línea Versa, número económico 19, con placas de circulación A-122-DYL del estado de Durango, el cual era tripulado por José Antonio N., el cual quedó detenido.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a un hospital del sector salud para que recibieran atención médica.

Según el croquis de los peritos, el taxi se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Francisco I. Madero de sur a norte y al llegar al cruce con la calle Urrea, el conductor no respetó la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de una camioneta Dodge Journey, color gris, con placas FXR-221-B del estado de Durango, conducida por Jorge N., de 64 años de edad, el cual se desplazaba con preferencia de oriente a poniente.

La camioneta se impactó con su parte frontal en la parte media derecha del Versa, el cual dio un giró y chocó su parte trasera contra la base de metal de una nomenclatura.

De acuerdo con los peritos, los daños materiales en ambas unidades fueron cuantiosos y los vehículos fueron enviados al corralón de tránsito.

Accidente

Los hechos se registraron la tarde del domingo:

*En la confluencia de avenida Francisco I. Madero y calle Urrea de la zona centro de Gómez Palacio.

*La mujer y los menores lesionados viajaban como pasajeros en el taxi, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo.

*De acuerdo con los peritos de Tránsito y Vialidad, los daños materiales fueron cuantiosos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las tres personas lesionadas viajaban en el taxi de la base CNOP. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1578191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx