20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a cinco por varios delitos

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, lunes 20 de mayo 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Por los delitos de Violación contra una menor, Robo Agravado y Lesiones, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en diversas acciones implementadas en los municipios de la entidad a cinco personas del sexo masculino.

En una primera acción fue detenido Rubén N., de 23 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión girada por el Juez especializado en Materia Familiar de Control y Enjuiciamiento en Materia Penal para Niñas, Niños y Adolescentes, del Primer Distrito, por el delito de Violación en agravio de una menor.

Asimismo, se detuvo a Edgar Raymundo N., de 31 años, como probable responsable de la comisión del delito de Robo Agravado en perjuicio de una persona del sexo masculino, siendo puesto de inmediato a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento.

En otra de las acciones se detuvo a Manuel y Juan Manuel N., de 24 y 26 años de edad respectivamente, quienes cuentan con una orden de aprehensión por el delito de Lesiones Agravadas, en perjuicio de una persona del sexo masculino.

Por otra parte, se detuvo a Sebastián N., de 22 años, acusado por el delito de Robo Agravado cometido en contra de una persona del sexo femenino, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento.

Los cinco detenidos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 de la capital del Estado de Durango, desde donde continuarán sus respectivos procesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...