Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Luis Martínez gana el 'Míster Torreón'

Yazmín Flores se corona en rama femenil

Una estupenda competencia se vivió ayer en el auditorio de la Facultad de Medicina de la UAdeC, donde Luis Heriberto Martínez y Yazmín Flores fueron los máximos ganadores.

Una estupenda competencia se vivió ayer en el auditorio de la Facultad de Medicina de la UAdeC, donde Luis Heriberto Martínez y Yazmín Flores fueron los máximos ganadores.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En una cerrada y atractiva competencia, Luis Heriberto Martínez y Yazmín Yamilé Flores se coronaron campeones absolutos del certamen "Míster y Miss Torreón 2019", celebrado ayer en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón.

Luis Humberto Martínez Rodríguez, quien se entrena en el gimnasio Realfitness de esta ciudad, se llevó el primer lugar de la categoría de Clasificados - Más de 85 kilogramos, para así avanzar a la gran final, donde se impuso por estrecho margen al resto de los ganadores de Clasificados. Por su parte, Yazmín Yamilé Flores se impuso en la categoría de Bikini Clasificadas, ella se entrena en el gimnasio Hafitness y ganó por primera vez este certamen, explotando en júbilo cuando se dio a conocer su nombre como campeona femenil.

Al tratarse de un evento selectivo, ambos representarán al estado de Coahuila durante el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Físico Constructivismo y Fitness, a celebrarse en la capital del país, a donde los atletas laguneros viajarán y se hospedarán, por cortesía del Grupo Laguna Classic, como parte de la premiación del Míster Torreón. En este certamen estuvieron presentes dos jueces procedentes de Guadalajara, uno de ellos de status internacional, quienes dieron mayor nivel de competencia al evento que lució lleno en las gradas.

OTRAS CATEGORÍAS

El gomezpalatino Daniel Muñoz Chávez, se coronó campeón absoluto de la modalidad Abierta, en la que se admitió a atletas foráneos, respecto al estado de Coahuila, mientras que la propia Yazmín Yamilé Flores, se llevó la corona femenil. Dentro de los Clasificados, el monclovense Juan Ponce fue el ganador en Hasta 70 kilogramos, Joel Alejandro Ibarra hizo lo propio en Hasta 75 kilos Estatal y el mismo Ponce ganó la Abierta, mientras que Jorge Prieto venció en la división del límite de los 80 kilogramos, modalidad Estatal y José Borrego se impuso en la Abierta.

Fernando Salas ganó la del límite de 85 kilos Estatal y el lerdense Carlos Eduardo Lara se coronó en la Abierta, en tanto Jorge Prieto se coronó en la Classic Physique, Arturo Aguilar Aguiñaga en Men´s Physique Hasta 21 años y Daniel Martínez se impuso en la de Men´s Physique Abierta. Héctor Oseguera fue el campeón de Men´s Physique Hasta 1.72 metros e Iván Rangel ganó en la superior a esa estatura. Andrea Delgado se coronó en Bikini Novatas.

Novatos y Veteranos

En la categoría de Fitness Figura Femenil, la victoria quedó en poder de Luisa Padilla Ortiz, del gimnasio CAR 871, Brenda Ríos ganó la Bikini Máster, Yesenia Canales venció en Bikini Wellness Estatal y Daniela Fernanda Villanueva se impuso en la Abierta. Ángel Navarro fue el ganador en Principiantes, Cruz Ismael Barraza en Juvenil Hasta 16 años de edad, Arturo Aguilar venció en Juvenil Hasta 18 años y Arturo Aguilar Aguiñaga se impuso en Novatos Estatal. La categoría Novatos Abierta fue dominada por Christian Agüero, mientras que Carlos Reyes Aldaco ganó la de Veteranos 40 a 49 años, José Everardo Carrillo se coronó en Veteranos Más de 50 años Estatal y Kato Franco García en la Abierta.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una estupenda competencia se vivió ayer en el auditorio de la Facultad de Medicina de la UAdeC, donde Luis Heriberto Martínez y Yazmín Flores fueron los máximos ganadores.

Clasificados

ID: 1578179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx