26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Resulta lesionado tras enfrentamiento

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 20 de mayo 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Una persona resultó con un impacto de proyectil de arma de fuego luego de que presuntamente se enfrentó contra elementos de la Agencia de Investigación Criminal en la colonia Valle Oriente de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó cerca de las 11:30 de la mañana de este domingo, luego de una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaban detonaciones de arma de fuego en el sector mencionado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la calle Loreto casi esquina con la calzada Valle Oriente, donde atendieron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad que presentaba una herida de bala en el muslo derecho.

El lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Torreón, donde quedó internado bajo custodia policial.

LOS HECHOS

Voceros policiacos informaron que el personal de la Agencia de Investigación Criminal arribó al sitio para realizar una comisión relacionada con un caso.

En ese momento, presuntamente el hoy lesionado realizó disparos en su contra, por lo que los agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila repelieron la agresión con los resultados ya descritos.

Investigación

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I informaron:

*El Agente Investigador del Ministerio Público se encuentra en estos momentos integrando el expediente sobre los hechos, por lo que no se pueden revelar mayores detalles sobre el caso para no entorpecer la investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...