24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo encuentran lesionado dentro de su domicilio

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, lunes 20 de mayo 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Encuentran a un hombre con una lesión al interior de su domicilio en el municipio de Matamoros, Coahuila, quien al parecer fue lesionado por un arma punzocortante.

El hombre fue encontrado en su domicilio en la calle Cortinas número 1012 de la colonia José Ayup Tedy, a donde acudieron las autoridades para dar fe de los hechos.

Ahí los elementos de Fuerza Coahuila que arribaron, tuvieron contacto con Claudia Patricia Torres Núñez, quien dijo ser la expareja sentimental del lesionado y declaró que al llegar al lugar lo encontró ya con la herida en el área abdominal.

Claudia Patricia, también señaló que su expareja, de nombre Mariano Escareño Lucero de 38 años de edad, fue atacado por una persona del sexo masculino a quien le apodan el topo, de quien se desconoce su paradero.

Al lugar acudieron también los paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros, para poder brindar la atención necesaria al lesionado, quien posteriormente fue trasladado a un hospital de la localidad para continuar con el manejo adecuado de su lesión por parte del personal médico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...