La i Laguna

Vuelca tráiler y desata rapiña

La unidad transportaba producto lácteo

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer se registró la volcadura de un tráiler que transportaba productos lácteos en la ciudad de Torreón, y la rapiña no se hizo esperar por parte de ciudadanos que circulaban por la zona.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 02:40 horas de ayer.

La unidad siniestrada es un tractocamión de la marca International de color blanco, con placas de circulación 615-04-41 del Servicio Público Federal.

Vuelca en curva

Según los primeros peritajes, el tráiler se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) y en la curva que conecta esta vialidad con la carretera Torreón-Matamoros, la unidad volcó sobre su costado derecho.

Fue debido al exceso de velocidad y al peso de la carga que se originó el accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a un hombre que se identificó como Ricardo, de 43 años de edad, quien presuntamente conducía el tráiler.

También fue revisada una mujer de nombre Marisol, de 39 años de edad, misma que viajaba como acompañante y no requirió hospitalización.

Luego del accidente, la caja del tráiler resultó dañada y el producto terminó esparcido por la carpeta asfáltica.

Lo anterior provocó que algunos de los ciudadanos que circulaban por el lugar tomaran los lácteos y los subieran a sus autos.

Autoridad

El personal de Fuerza Coahuila fue el encargado de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente vial y de tomar conocimiento de los hechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1578045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx