Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Corrupción en ambiente político deja impunes actos de narcotráfico

Asegura obispo de Saltillo

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO COAHUILA.-

Raúl Vera López, obispo de Saltillo, lamentó los hechos registrados en días pasados al norte de Coahuila, sin embargo, destacó que la corrupción en el ambiente político, ha sido un factor importante para que los actos del crimen organizado se arraiguen y queden impunes.

Indicó que es necesario que la Iglesia busque fortalecer el espíritu de las personas para que enfrenten este tipo de maldad.

Señaló que de no hacerlo el resultado es la violencia, la muerte y el poco valor que se tiene de la dignidad humana por el afán de acumular dinero.

“Desde la corrupción que ha habido dentro del ambiente político, desde ahí se ve con toda claridad que en lugar de estar velando por la justicia y bienestar de todos, se ponen al servicio de estas personas y sobre todo cuando dejan todo en la impunidad”, dijo.

No obstante, añadió que el ser humano ha dejado de fortalecer su espíritu con el cual se puede enfrentar a este tipo de problemas.

“Los cristianos debemos de trabajar más. Primero debemos de hacer una buen evangelización en los jóvenes para que no busquen otras cosas que no los lleven a la realización del mundo de Dios, es importante que realicemos una labor pastoral actualizada”, dijo.

Leer más de Coahuila

Escrito en: corrupción Obispo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1578024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx