Nosotros Desayunos Eventos Salud

Comparten la alegría de su unión

Comparten la alegría de su unión

Comparten la alegría de su unión

Laura Rodríguez y Christian Pedrueza unieron sus vidas para siempre en una emotiva y hermosa eucaristía que se llevó a cabo en la Capilla La Piedad el pasado 16 de marzo.Laura Rodríguez y Christian Pedrueza unieron sus vidas para siempre en una emotiva y hermosa eucaristía que se llevó a cabo en la Capilla La Piedad el pasado 16 de marzo.

Fueron acompañados hasta el altar por sus padres: Laura Moreno, Víctor Rodríguez; Teresa Ávila y Francisco Pedrueza. Sus pajecitos fueron Zoé Meraz, Andrea Rodríguez, Alma Elena Rodríguez y Ainhoa Solano.

Como parte importante de esta ceremonia, estuvieron presentes sus padrinos de arras, Griselda Salinas y Armando Ávila; de anillos, Cecilia de la Torre y Miguel Solano; y de lazo, Teresita Jiménez y Víctor Rodríguez.

Después de ser declarados marido y mujer, se realizó una espléndida ceremonia en La Española, donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja para brindar por la felicidad de los recién casados. Grupo FM fue el encargado de amenizar este evento. El momento más esperado de la noche fue cuando los novios bailaron con gran romanticismo el tema "Te esperaba" de Carlos Rivera, cautivando y emocionando a los presentes, quienes muy conmovidos aplaudieron a la feliz pareja. Hubo invitados de Cd. Juárez, Chihuahua; Chihuahua, Chihuahua; Los Ángeles, California; El Paso, Texas; Cd de México, Saltillo, Guadalajara y Piedras Negras.

La boda civil fue el 16 de marzo en La Española, siendo juez Virginia Pámanes. Los testigos por parte de la novia fueron Alma Cruz y César Rodríguez, y por parte del novio, Francisco Pedrueza y Emmanuel Pedrueza.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comparten la alegría de su unión

Clasificados

ID: 1577952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx