18 de junio de 2019 notifications
menu
Durango

Rinden homenaje a Maclovio Nevárez

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 10:39 am

Enlace copiado

La generación 85-89 de Ex Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), en coordinación con la Barra Mexicana del Colegio de Abogados de Durango rindieron homenaje al licenciado Maclovio Nevárez Herrera, un evento en el que estuvo presente el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Durante el evento, el mandatario duranguense le entregó al distinguido jurista, catedrático y deportista, un merecido reconocimiento por su amplia trayectoria y aportación educativa. "Es un ejemplo de honestidad, ha formado abogadas y abogados que hoy son duranguenses que aportan al desarrollo de esta sociedad", le expresó.

Rosas Aispuro se refirió a la profesión de la abogacía y dijo que un gran compromiso con la justicia, por ello reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para respetar los derechos de todos los ciudadanos y seguir apoyando al poder judicial en el ejercicio de sus funciones para una mejor aplicación de la justicia.

Por su parte, el gremio le dedicó un homenaje en vida donde Emilia Espinoza y Miguel Ángel Ortiz Gallegos en representación de la generación 85-89 de Ex Alumnos dicha facultad, hicieron una remembranza de la vida, trayectoria, logros deportivos, recuerdos y conocimientos que el homenajeado dejó con el paso de los años en sus alumnos de la UJED.

En el homenaje, estuvieron presentes los exgobernadores José Ramírez Gamero y Maximiliano Silerio Esparza; el presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados de Durango, Gustavo Gamero, funcionarios estatales, familiares, amigos, además de hombres y mujeres que ejercen esta profesión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...