Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pandora y Yuri llenan de romanticismo a La Laguna

Con su música y su amor, conquistaron ayer a la Comarca Lagunera

ALDO MAGALLANES

Pandora y Yuri emocionaron a cuatro mil habitantes de la región durante la presentación que ofrecieron en el Coliseo Centenario como parte de su gira de nombre Juntitas, que comenzó en Estados Unidos y posteriormente llegó a México.

Las cantantes ofrecieron un espectáculo de más de dos horas lleno de amor, desamor, nostalgia y también alegría, porque ellas de igual manera cuentan con melodías guapachosas.

El Coliseo abrió sus puertas a las 7:30 de la tarde. Minutos después comenzó el arribo de la gente. La señora Patricia Aguilar comentó a El Siglo de Torreón que sería la segunda vez que vería a Yuri en un mes.

"Lo que pasa es que yo soy maestra, entonces me tocó ver a Yuri en el festejo del Día de la Madre que tuvimos en la Feria de Gómez por parte del sindicato, y mi hijo me regaló los boletos para hoy -ayer-", dijo.

/media/top5/lagESP5ce0d8d82df83jpg.jpg

El lagunero Luis Enrique Quiñones, de la colonia Jacarandas, externó que se encontraba emocionado porque, pese a que es fan de Pandora, por diversas razones jamás había visto en vivo a la agrupación.

"Hace muchos años vinieron y yo tenía exámenes finales, por lo que no pude ir. Después, justo un día que iban a cantar me intoxiqué, y luego compré mis boletos en 2016, pero fue cuando se quemó el Coliseo. Así que por fin ahora sí, nada ni nadie me detuvo", contó entre risas.

Al dar las 21:40 horas, Yuri, Mayté, Fernanda e Isabel irrumpieron en un escenario moderno, con mucha producción. Pantallas y juegos de luces lo hicieron bastante atractivo.

Las cuatro interpretaron Qué te pasa y No puedo dejar de pensar en ti. La audiencia no perdió oportunidad de corear ambas melodías, que fueron éxitos en 1987 y 1985, respectivamente.

La jarocha abandonó el entarimado para ceder el espacio a Isabel, Mayté y Fernanda. Ellas interpretaron con sus potentes voces Como una mariposa, Con tu amor y Solo él y yo.

"Buenas noches. Qué rico estar aquí, qué rico poder trabajar para ustedes esta noche Yuri y Pandora, Pandora y Yuri, en este Juntitas tour. Como saben, este lo iniciamos en Estados Unidos y de pronto lo trajimos acá, y es que siendo mexicanas teníamos que hacerlo en nuestro país", dijo Mayté.

Con llamativas imágenes que aparecían una a una en las pantallas y con los primeros acordes de Es ella más que yo, Yuri retornó. La audiencia ovacionó la interpretación de la artista, y cómo no, si se trataba de uno de sus grandes hits.

/media/top5/lagESP5ce0d8df4026bjpg.jpg

"Gracias, Torreón. Es un placer estar con todas ustedes. Hablo en femenino porque sé que hay más mujeres que hombres. Señores, ahí me dispensaron porque seguramente los trajeron a la fuerza", externó Yuri entre risas, y agregó "espero que se la pasen bonito".

En el Coliseo se escucharon más de sus clásicos, entre ellos Déjala y Amiga mía, siendo este otro de los más coreados por las mujeres que se identificaron por la letra de la rola.

Las cuatro artistas volvieron a sumar fuerzas, esta vez con Yo te pido amor y En carne viva.

Pandora ofreció una probadita de su más reciente disco, Más Pandora que nunca. De la placa cantaron Me vas a extrañar y enseguida las cantantes entonaron Cosas que nunca te dije y su gran hit Cómo te va, mi amor.

Mayté, Fernanda e Isabel cantaron una estrofa de La maldita primavera, pero fue solo para presentar a Yuri, quien prosiguió con la melodía.

La veracruzana deleitó a la audiencia con más de sus éxitos, como Ya no vives en mí y Cuando baja la marea. Al final del espectáculo, Pandora y Yuri volvieron a reunirse para entonar varias melodías acompañadas de un mariachi.

/media/top5/lagESP5ce0d8dc27d23jpg.jpg

Juntitas. Anoche Pandora y Yuri ofrecieron un espectáculo de más de dos horas lleno de amor, desamor, nostalgia y también alegría con su canciones guapachosas. (EL SIGLO DE TORREÓN / Érick Sotomayor)

Juntitas. Anoche Pandora y Yuri ofrecieron un espectáculo de más de dos horas lleno de amor, desamor, nostalgia y también alegría con su canciones guapachosas. (EL SIGLO DE TORREÓN / Érick Sotomayor)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pandora y Yuri en Torreón Pandora y Yuri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juntitas. Anoche Pandora y Yuri ofrecieron un espectáculo de más de dos horas lleno de amor, desamor, nostalgia y también alegría con su canciones guapachosas. (EL SIGLO DE TORREÓN / Érick Sotomayor)

Clasificados

ID: 1577927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx