20 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Pone Roma en peligro su boleto a Europa

AGENCIAS
REGGIO EMILIA, ITALIA, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 11:42 am

Enlace copiado

Roma y Sassuolo salieron al MAPEI Stadium con la pólvora mojada y empataron 0-0 en la penúltima fecha del futbol italiano, resultado que pone en predicamento la participación de "La Loba" en torneos europeos.

Cerca del fin de una primera parte ríspida y con pocas jugadas de peligro, los locales pudieron abrir el marcador por conducto del serbio Filip Djuricic, quien remató a la derecha de Antonio Mirante, pero éste reaccionó con el pie y mandó afuera el balón.

En el complemento, Stephan El Shaarawy tuvo la oportunidad para poner adelante a Roma después de que un disparo desviado le quedara franco para definir, pero la echó a un lado ante la incredulidad de sus compañeros.

Bryan Cristante y Federico Di Francesco tuvieron un par de ocasiones claras en búsqueda de que los visitantes aseguraran su participación en copas europeas, pero fallaron y el encuentro culminó sin goles.

Roma llegó a 63 unidades y se aferra al quinto puesto, pero victorias de Milán y Torino en el resto de la jornada lo sacarían de zona europea. Por su parte, Sassuolo llegó a 43 puntos y se quedó en el lugar 11.

ATALANTA SE LA JUEGA

El Atalanta, revelación de la temporada, buscará en el campo del Juventus, los puntos para dar el penúltimo paso hacia la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

A falta de dos jornadas para que termine el campeonato, el Atalanta necesita al menos un punto en su visita al conjunto turinés para defenderse de la presión incesante que le han puesto el AC Milan y la Roma.

Tras perder el miércoles la final de la Copa Italia contra el Lazio, el Atalanta deberá recargar las pilas y salir invicto del campo de un Juventus, que informó recientemente que el técnico italiano Massimiliano Allegri no seguirá en el banquillo en la próxima campaña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...