Nosotros Desayunos Eventos Salud

Invitación a velada literaria

La Asociación de Mujeres Poetas de La Laguna, A.C. invita al público en general a la Velada Literaria Musical, el próximo 25 de mayo, en punto de las 17:00 hrs., en la Biblioteca Regional José García de Letona, ubicada en la Alameda Zaragoza en Torreón.La Asociación de Mujeres Poetas de La Laguna, A.C. invita al público en general a la Velada Literaria Musical, el próximo 25 de mayo, en punto de las 17:00 hrs., en la Biblioteca Regional José García de Letona, ubicada en la Alameda Zaragoza en Torreón.

Participarán con la lectura de sus poesías: Marylola Vázquez Álvarez, Irma Leyva Ramos, Antonia Priego Estrada, Alejandra Yadira Ortega Molina, Adela Esparza Originales y Teresa García Ruiz.

En esta ocasión sólo presentando el evento, Blanca Domínguez, quien está a cargo de la asociación. En el marco musical, se presentará el Lic. Mario Alan Ortega, fundador de la Rondalla Juventud y que cuenta con una trayectoria destacada en el ámbito musical. Será una tarde romántica, pues interpretará inolvidables melodías.

La Asociación de Mujeres Poetas nuevamente hace la invitación a mujeres que escriban y gusten de la poesía para que se integren a esta asociación. Más informes al Tel. 455-41-38 o al (871) 360-25-19. Al terminar el evento, se ofrecerá un refrigerio al público asistente. No niños.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1577899

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx