27 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aparatosa volcadura deja una lesionada

El accidente ocurrió sobre el puente vehicular San Miguel en carretera al Esterito

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba sufrió una aparatosa volcadura sobre la carretera Torreón-Matamoros, en la parte alta del puente vehicular San Miguel, ubicado a la altura de la carretera al Esterito.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 13:30 horas de este sábado.

El vehículo siniestrado es un Nissan Versa de reciente modelo de color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

VELOCIDAD

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de poniente a oriente por dicha vialidad y al llegar al paso elevado, la conductora perdió el control del volante debido al presunto exceso de velocidad.

El vehículo giró a su izquierda y se subió al camellón central donde derribó un poste de metal con dos luminarias, posteriormente dio varios giros y terminó sobre su toldo en los carriles contrarios de la vialidad.

ATENCIÓN

Los paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Matamoros fueron los primeros en llegar al lugar del accidente por la cercanía del citado municipio.

De inmediato rescataron del interior del automóvil a la conductora de nombre Tania, la cual fue trasladada en una ambulancia de la institución al Hospital General de la ciudad de Torreón, ubicado a unos metros del lugar del accidente.

Se requirió la presencia del personal de Bomberos de ambos municipios, ya que hubo derrame de líquidos y el poste terminó obstruyendo la vialidad.

El puente fue cerrado a la circulación vehicular por algunos minutos mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad siniestrada.

Elementos del grupo de proximidad social de Fuerza Coahuila, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

PERITOS

Finalmente, los elementos del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...