La i Laguna

Joven destroza su carro y por poco, su vida

Se salva de milagro

LA I LAGUNA

Completamente destrozado terminó un vehículo sedan tras chocar contra la base de concreto del puente Hamburgo de Gómez Palacio.

Personal de Tránsito y Vialidad dio a conocer que el percance se registró alrededor de las 12:00 horas de ayer sobre bulevar Ejército Mexicano, a la subida del puente Hamburgo, a la altura de la colonia Nuevo Los Álamos.

El vehículo siniestrado es un sedan de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, con placas de circulación GCC-198-A del estado de Durango, el cual era conducido por Tomás N., de 43 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Huertas de Gómez Palacio, quien de milagro resultó ileso.

De acuerdo con el croquis de accidente, el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Ejército Mexicano, por los carriles que corren de Lerdo a Torreón.

Al iniciar la subida sobre el puente Hamburgo, el conductor perdió el control del volante y la unidad se proyectó contra una de las bases de concreto de dicha estructura, donde chocó, y posteriormente cayó hacia los carriles laterales.

Momentos después del accidente arribó personal de Tránsito, quien al ver la magnitud del percance, solicitó el apoyo de los elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos para liberar al conductor, el cual quedó atorado, pero ileso dentro de la unidad destrozada.

Valoración

Al luagr acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes lo valoraron, pero al no presentar ninguna lesión, optaron porque se quedara en el lugar a disposición de los peritos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1577833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx