Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Realizan jornadas académicas de psicología

Las terceras jornadas académicas de Psicología incluyeron 9 talleres y dos conferencias magistrales divididas en dos grupos.  (ARCHIVO)

Las terceras jornadas académicas de Psicología incluyeron 9 talleres y dos conferencias magistrales divididas en dos grupos. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

A fin de actualizar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizaron las Terceras Jornadas de Psicología en donde a través de conferencias y talleres los jóvenes de la Universidad Juárez del Estado de Durango, recibieron información acorde a sus procesos de enseñanza.

Dolores De Villa Barrera, jefa de la licenciatura de Psicología en la Facultad de Ciencias de la Salud, mencionó que con la realización de dichas Jornadas Académicas, lo que se busca es allegar de conocimiento que pueda complementar los programas de estudio con información actual, “es por eso que no hay una temática general, sino que buscamos contenido pertinente dependiendo del semestre”, puntualizó.

Las terceras jornadas académicas de Psicología incluyeron 9 talleres y dos conferencias magistrales divididas en dos grupos.

Para los estudiantes de los semestres I al IV se hizo mayor énfasis en temáticas sobre el área educativa e industrial, en tanto que para los jóvenes de V a VIII semestre se buscó generar contenidos sobre la psicología clínica, para tratar en ambos casos de afianzar el conocimiento que realizan en el aula.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: jornadas académicas psicología UJED psicologia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las terceras jornadas académicas de Psicología incluyeron 9 talleres y dos conferencias magistrales divididas en dos grupos.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1577820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx