23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Preparan Feria de la Paz y la Esperanza

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 18 de mayo 2019, actualizada 11:37 pm

Enlace copiado

El colectivo Revolución Cultural de Apatzingan, Michoacán, en conjunto con Fuundec Laguna, preparan la Feria de la Paz y la Esperanza, en donde se realizará una feria del libro entre otras actividades que permanecerán durante 10 días.

El evento será en el memorial de los desaparecidos, en la Alameda Zaragoza, del 31 de mayo al de junio de 10:00 a 22:00 horas.

“Habrá personas que hablarán de diversos temas por que al final de cuentas todos somos redes de la sociedad y la gente que vaya a alguna de las pláticas va a poder ver las fotos y los mensajes de Fuundec y ese espacio es por los desaparecidos y la idea es que después de lo que nos pasó, que fue horrible ir tejiendo redes de paz y esperanza y nosotros no queremos que siga la guerra, que siga desapareciendo gente, queremos para los jóvenes otra cultura de paz y de esperanza”, dijo Ixchel Teresa Míreles de Fuundec Laguna.

La activista reiteró que la intensión es que las personas vayan y compren libros a costos muy accesibles pues la asociación Revolución Cultura recibe apoyo del Fondo de Cultura Económica, pero les hicieron la invitación a Fuundec para aprovechar y visibilizar el tema de los desaparecidos.

En la feria se dará lectura del libro de las Buscadoras, sobre desaparecidos, se presentará el libro la Tropa del Silencio, relacionado con el trabajo de periodistas a raíz de la violencia, se tendrá una exposición del caricaturista Guayo y se pintarán bardas con Armando Alaníis, de acción poética.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...