Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a víctimas de doble homicidio

Los hechos ocurrieron en unos departamentos ubicados frente al bosque Venustiano Carranza de Torreón.

Los hechos ocurrieron en unos departamentos ubicados frente al bosque Venustiano Carranza de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las dos personas que perdieron la vida tras recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el interior de unos departamentos ubicados frente al bosque Venustiano Carranza de la ciudad de Torreón, ya fueron identificados por sus familiares.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, informaron que una de las víctimas llevaba por nombre Omar Daniel Sandoval Martínez, de 32 años de edad, quien era originario de Torreón.

El otro joven respondía al nombre de Francisco Javier Licerio González de 18 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el municipio de Gómez Palacio.

La necropsia realizada a los cuerpos, arrojó que en ambos casos la causa de la muerte fue una hemorragia cerebral aguda con afectación en signos vitales, secundaria a heridas de bala en el cráneo.

LOS HECHOS

Como se informó en su momento, minutos después de las 14:00 horas del pasado miércoles, se activó el código rojo tras un reporte de detonaciones en las inmediaciones del bosque Venustiano Carranza.

Las corporaciones de seguridad se trasladaron a la finca marcada con el número 367 de la calzada Cuauhtémoc, casi esquina con la avenida Bravo.

Al interior del lugar fueron localizadas dos personas del sexo masculino que presentaban impactos de bala.

Algunos testigos de los hechos informaron que observaron a dos personas que salieron de la casa y abordaron una camioneta de color blanco en la que se retiraron.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron en unos departamentos ubicados frente al bosque Venustiano Carranza de Torreón.

Clasificados

ID: 1577708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx