24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

España ratifica como DT a Luis Enrique

AP
MADRID, ESPAÑA, sábado 18 de mayo 2019, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) descartó que el técnico Luis Enrique vaya a salir de la selección nacional.

La federación indicó que no ha considerado reemplazar al extécnico del Barcelona pese a su larga ausencia por razones personales.

Luis Enrique se perdió la primera ronda de las eliminatorias para la Eurocopa este año y no dirigirá a España en la siguiente ronda en junio debido a un problema personal no revelado.

"Quiero decir que nuestro compromiso con el seleccionador es total", afirmó el director deportivo de la Federación Española, José Francisco Molina, en una rueda de prensa. "En ningún momento se ha planteado (poner fin al contrato) y así se lo hemos transmitido, por nuestra parte no hay duda al respecto".

Molina desestimó los reportes de los medios españoles de que la federación buscaba un posible reemplazo del timonel, y dijo que Luis Enrique tampoco ha dado indicios de que esté considerando dejar la selección nacional.

Ni la federación ni Luis Enrique han dado a conocer detalles sobre el problema que ha mantenido al técnico alejado desde marzo, cuando se vio en la necesidad de abandonar la concentración del equipo justo antes de un partido de eliminatoria en Malta.

Moreno detalló que Luis Enrique sigue muy activo y en constante comunicación con su cuerpo técnico, y fue quien tomó todas las decisiones finales sobre los jugadores convocados para los próximos partidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...