Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Renuncia director de Protección Civil

Deja Álvaro Ríos la dirección de Protección Civil de Matamoros.
Es el séptimo funcionario en abandonar la administración.

Deja Álvaro Ríos la dirección de Protección Civil de Matamoros. Es el séptimo funcionario en abandonar la administración.

EDITH GONZÁLEZ

Álvaro Ríos presentó su renuncia al cargo de director de Protección Civil de Matamoros, convirtiéndose en el séptimo funcionario en abandonar la administración del cambio. Los rumores sobre la salida de Ríos comenzaron a circular desde el pasado jueves, por lo que ayer, al finalizar la Sesión del Cabildo, el alcalde Horacio Piña fue cuestionado al respecto.

“No me han pasado el dato de que haya renunciado, no estoy enterado de eso, de hecho me voy a echar una vuelta para allá para ver unos pendientillos”, respondió el presidente. Fue el Oficial Mayor, Jesús Gerardo Reyes, quien confirmó los rumores de la renuncia del séptimo funcionario en un lapso de cinco meses. “Hoy en la mañana (ayer) presentó su renuncia y decía que era por motivos personales y avocarse a otras actividades que traía de proyecto, es lo que me comunica él”, dijo. Comentó que todavía no definen quien ocupará el puesto que dejó el exdirector, pero mientras tanto será la coordinación de Bomberos y Protección Civil quien se haga cargo de las funciones que desempeñaba Álvaro Ríos.

Las renuncias constantes del funcionariado está caracterizando a esta administración municipal. El primero en salir fue el primer director de Seguridad Pública, Édgar González. Le siguió Alfredo Vázquez, quien ostentó el cargo de Secretario del Ayuntamiento. Luego el primer oficial mayor, Mario Ángel Silva. Después fue Jaime Insausti, director de Salud Municipal. Posteriormente se anunció la renuncia de Gabriel Vázquez Rocha, quien ocupaba el cargo de director de Ingreso y finalmente el exdirector de Seguridad Pública, Jesús Leija.

Leer más de Regionales

Escrito en: Protección Civil Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deja Álvaro Ríos la dirección de Protección Civil de Matamoros.
Es el séptimo funcionario en abandonar la administración.

Clasificados

ID: 1577649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx