19 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Accidente deja daños por 70 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 18 de mayo 2019, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

La mañana de este viernes se registró un accidente vial frente a la colonia Torreón Jardín, el cual dejó como saldo daños materiales por más de 70 mil pesos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 7:00 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford Lobo de color blanco que era conducida por Hassan de 61 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la calle Matías Román.

La unidad cruzó el bulevar Revolución para ingresar a la citada colonia y fue impactada en su costado trasero derecho por un automóvil Renault Clio de color rojo que se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar y que era conducido por Juan Antonio de 29 años de edad.

SIN LESIONADOS

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores, mismos que no presentaron lesiones de consideración y no requirieron hospitalización.

RESPONSABLE

Según las versiones de algunos testigos de los hechos, fue el conductor de la camioneta quien no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será el juez calificador en turno quien se encargará de deslindar las responsabilidades.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al sitio para atender la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los vehículos fueron enviados a un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...