Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Se unen jóvenes a campaña de limpieza

Se reúnen para definir detalles de la campaña de limpieza masiva.

Se reúnen para definir detalles de la campaña de limpieza masiva.

CLAUDIA LANDEROS

Cientos de jóvenes iniciaron el día de ayer en San Pedro la campaña Limpiemos nuestro México, en la cual se busca realizar limpieza y crear una cultura en las principales entradas y puntos de la ciudad.

En esta primera etapa de la campaña, jóvenes estudiantes de nivel secundaria realizaron labores de levantamiento de basura y limpieza del acceso a San Pedro, en el tramo del Conalep a la tienda de autoservicio que se ubica a la entrada del municipio.

Con estas acciones, se lograron recolectar de inicio un total de dos toneladas de basura y los trabajos continuarán con la participación de 13 instituciones educativas y de más de mil 600 alumnos, que se desplegarán por diferentes puntos de la ciudad.

Así lo dio a conocer la alcaldesa, Patricia Grado Falcón, quien además destacó que con esto se busca no solo limpiar, sino realmente despertar la conciencia de la población de mantener limpio y en buenas condiciones a San Pedro.

Además, para detallar acciones sobre esta campaña, la presidenta municipal se reunió con representantes del grupo Bimbo, representantes de las escuelas técnicas, así como directores y jefes de departamento del Ayuntamiento, a fin de entablar relaciones en cuestión al apoyo de esta campaña que se implementará con más jóvenes del municipio.

"Yo siempre me sorprendo de la disposición ciudadana; ellos tienen mucho que aportar a la propia gobernanza y a su comunidad y esto sólo puede cambiar con la suma de voluntades", destacó la alcaldesa.

Las actividades continúan el día de hoy y mañana domingo en los diferentes accesos principales de la ciudad de San Pedro y posteriormente se esparcirán a otros sectores.

Cabe destacar que esta campaña se desarrolla a nivel nacional por parte de dos reconocidas empresas como Bimbo y Tv Azteca y fueron invitados a sumarse.

Leer más de Regionales

Escrito en: campaña de limpieza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se reúnen para definir detalles de la campaña de limpieza masiva.

Clasificados

ID: 1577612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx