Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere tras ser pateado por su caballo

el siglo de torreón

el siglo de torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Voceros de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, informaron que la persona fallecida fue identificada como Nabor Vázquez Torres, originario y vecino del poblado La Desmontada, en el municipio de San Dimas, Durango.

De acuerdo con las primeras indagaciones realizadas por el personal de la Policía Investigadora y Ministerio Público, adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, siendo aproximadamente las 20:00 horas del pasado jueves, Nabor se encontraba en las calles del poblado y al querer montar su caballo para dirigirse a su domicilio, el equino le propinó una patada en el tórax, lanzándolo al suelo.

A pesar del fuerte golpe, Nabor se levantó con la ayuda de un vecino y lo ayudaron a llegar a su domicilio, donde se quedó dormido.

Por la mañana, sus familiares se percataron que no respiraba y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, quienes acudieron al lugar pero ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades de la Fiscalía se constituyeron para recabar datos y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia para determinar la causa precisa de su muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidente caballo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 1577602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx