La i Laguna

Candidatos plantean mejorar los servicios públicos

Siete de ocho participaron

LA I LAGUNA

En el debate realizado ayer en la Casa de la Cultura, los siete candidatos participantes coincidieron con la ciudadanía en varios aspectos.

Todos coincidieron que la gente les ha pedido mejorar los servicios públicos así como la recolección de basura, el alumbrado, el agua potable y el drenaje. También enfatizaron la necesidad de bajar el gasto en Servicios Personales del Municipio.

El debate inició pasadas las 10 de la mañana y tuvo una duración de una hora y media.

El tópico que resultó sorteado en la primera parte titulada "bloque temático" de entre seis temas aprobados fue Servicios y Obra Pública.

En la segunda parte, cada uno de los candidatos respondió a las preguntas de los ciudadanos, de las cuales se aprobaron 22 de 30 que ingresaron. En la parte final del debate, se ofreció un mensaje final por parte de cada candidato, en el cual la mayoría amplió sus propuestas de campaña.

Aunque son ocho candidatos a la Presidencia de Ciudad Lerdo, solamente participaron siete: Ulises Adame por Morena, Raúl Villegas por el PAN (en alianza de facto con PRD), Felipe Sánchez por Movimiento Ciudadano, Rocío Villegas por Partido Duranguense, Socorro Espinoza por el Verde Ecologista, Manuel Núñez por Partido del Trabajo y el candidato independiente, Roberto Balderas.

Como se informó anteriormente el candidato del PRI, Homero Martínez, no participó.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1577576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx