La i Laguna

Hombre muere arrollado después de ser impactado por el tren

Tenía lesiones y amputación de pies

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer viernes 17 de mayo, una persona del sexo masculino fue atropellada por el tren en el municipio de Francisco I. Madero y horas más tarde perdió la vida en un hospital de esta misma ciudad.

El accidente ocurrió a la altura de la avenida Clayton en el Fresno del Norte de este municipio, a donde acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle auxilio al lesionado.

Víctima

Éste respondía al nombre de Simón Cruz de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Nuevo Linares en Francisco I. Madero.

Luego de los primeros auxilios, el hombre atropellado fue trasladado al Hospital General de la localidad, ya que presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo y un golpe en la cabeza, además de que sufrió la amputación de los dedos del pie derecho.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentó a causa del impacto, Simón Cruz finalmente perdió la vida unas horas más tarde de su ingreso al nosocomio de esta ciudad.

De acuerdo a las declaraciones que dio el maquinista a las autoridades que acudieron a dar atención durante el incidente, el afectado se encontraba sentado sobre las vías, por lo que no pudo hacer nada para detenerse.

Causas

Además, de acuerdo al reporte de las autoridades que acudieron al fatal accidente, en el lugar de los hechos se encontraron algunas botellas de bebidas embriagantes, que se presume las llevaba consigo el hoy occiso.

Incluso, algunos de los testigos señalaron que antes del accidente, el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y que incluso molestó a varias personas del sector por donde se ubicaba.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1577575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx