Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mata a su esposa de un machetazo y luego se suicida

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para determinar con exactitud la doble tragedia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para determinar con exactitud la doble tragedia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del viernes, un hombre asesinó a su esposa de un machetazo en la cabeza y horas después, él mismo se quitó la vida disparándose en la cabeza.

De acuerdo con voceros de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Durango, el crimen y suicidio se registró alrededor de las 04:00 horas de la madrugada en el poblado Valle Florido, que se encuentra entre la carretera Durango-Mezquital.

Vecinos del lugar fueron quienes informaron de lo sucedido a las autoridades alrededor de las 07:00 horas.

Los habitantes informaron que durante la madrugada del viernes escucharon una fuerte discusión entre la pareja, momentos después ya no escucharon nada y horas después al asomarse a la vivienda encontraron a la señora María Concepción Guerrero, de 50 años de edad, bañada en sangre sobre la cama y una gran herida en la cabeza, junto al cuerpo estaba un machete, al parecer el arma que se utilizó para quitarle la vida.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se constituyó en el lugar para iniciar las investigaciones, las cuales señalaron como presunto homicida al marido de la víctima, el cual ya se había dado a la huida.

Mientras el cuerpo de la mujer era enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, personal de la PID inició la búsqueda del presunto homicida, quien horas después fue localizado sin vida a bordo de una camioneta que se encontraba estacionada a las afueras de la casa de su hermana, en el mismo poblado.

El presunto homicida y suicida fue identificado como Román Pineda Vázquez, de 53 años, el cual presentó como causa de su muerte un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Las autoridades indicaron que presuntamente Román, tras discutir con su mujer, tomó un machete y la golpeó en la cabeza hasta terminar con su vida, dándose posteriormente a la fuga.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para determinar con exactitud la doble tragedia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para determinar con exactitud la doble tragedia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1577456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx