26 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

'Confío en mí y entreno al 100', dice Brandon tras Mundial de Taekwondo

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 11:11 am

El mexicano Brandon Plaza destacó que la presea de plata conseguida en el Mundial de Taekwondo en Manchester, Inglaterra, representa un logro relevante y la considera “como una de las más importantes en la vida de un taekwondoin”.

“Estoy feliz, la verdad quería el oro, ahora no se pudo, pero gracias a Dios traemos la plata, es una presea muy importante”, sostuvo el competidor.

Plaza Hernández, quien compitió en la división menor a los 58 kilos, puntualizó que ahora se debe seguir con el trabajo para corregir las fallas y mejorar en los resultados para las demás contiendas a futuro.

“Representa que puedo lograr grandes cosas, si confío en mí y entreno al 100, como me gusta entrenar, preparándonos bien y dando lo mejor de nosotros en cada entrenamiento”, mencionó el queretano a través de un comunicado.

Señaló que, para estar entre los mejores de su deporte, tanto en México como en el mundo se ha inspirado en el subcampeón olímpico de Atenas 2004, Óscar Salazar, a quien conoció en su examen de cinta negra.

“Fue importante lograr este podio, ya que es mi primer mundial como adulto, aún no sé cómo quedaría en el ranking, pero calculo que estaré entre los primeros 15 en el ranking olímpico”, externó.

De la misma manera, comentó que ahora el siguiente reto es llegar en buena forma al selectivo final para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Tengo que mentalizar y enfocarme para lograr ese pase”, refrendó el competidor que entre su palmarés tiene un bronce en Mundial Juvenil, oro Panamericano Spokane, Estados Unidos 2018 y oro en Barranquilla 2018.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...