18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Taxista y agente vial protagonizan accidente en Torreón

El vehículo oficial presentó daños en las luces y la mica del parabrisas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 17 de mayo 2019, actualizada 7:07 pm

Enlace copiado

Un elemento de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, participó en un accidente vial registrado la mañana de este viernes en la colonia Campestre La Rosita de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 7:20 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Hyundai i-10 de la base de taxis Mandarinas, el cual era conducido por Armando de 48 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por los carriles centrales del bulevar Diagonal de Las Fuentes.

Al llegar a la calle Paseo del Lago, la unidad intentó girar a la derecha y le cortó la circulación a una motocicleta Honda Shadow de color negro con número de identificación TRC-35851, la cual se desplazaba en la misma orientación por su extrema derecha.

El elemento que conducía la unidad, identificado como Luis Miguel de 28 años de edad, resultó ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Tras el accidente, el vehículo oficial presentó daños en las luces y la mica del parabrisas.

Al lugar arribaron otros elementos de la corporación para brindar apoyo a su compañero.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor del taxi fue presentado ante el Juez Calificador en turno para que responda por los daños ocasionados a la motocicleta y cubra las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...