18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Muere hombre en caja de camioneta

Vecinos lo encontraron aún con vida en su domicilio e intentaban llevarlo a la Cruz Roja

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

El cuerpo de un hombre que murió por causas naturales, terminó en la caja de una camioneta estacionada en la colonia Abastos de la ciudad de Torreón.

La muerte ocurrió minutos después de las 12:00 del medio día, en el cruce de la privada Parras de La Fuente y la calle Juan de La Barrera de dicho sector habitacional.

La persona fallecida fue identificada como Heriberto Jáquez Fernández de 82 años, quien tenía su domicilio en el lugar mencionado.

ENFERMO

Según sus familiares y vecinos, el hombre ya presentaba problemas de salud por la diabetes que padecía, incluso fue hospitalizado con anterioridad.

Los habitantes de la zona se preocuparon al no observarlo durante algunos días y decidieron ingresar al domicilio donde habitaba y lo encontraron aún con vida.

Entre varias personas lo cargaron y cuando lo subían a la caja de una camioneta pick up de modelo antiguo para llevarlo a un hospital, el hombre perdió el conocimiento y ya no respondió.

Los vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al paciente, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Por lo anterior se dio aviso a las corporaciones de seguridad y a los servicios periciales.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón, quienes acordonaron el área.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

A detalle

Según familiares y vecinos, el fallecido ya presentaba problemas de salud.

* Mencionaron que incluso había sido hospitalizado con anterioridad.

* Lo encontraron en su domicilio aún con vida y decidieron trasladarlo a la Cruz Roja.

* El hombre perdió el conocimiento al subirlo al vehículo y ya no respondió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...