Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Llaman a sumarse a colecta de bazar del IDI

Los organizadores pueden ir a recoger los artículos a los domicilios donde les digan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los organizadores pueden ir a recoger los artículos a los domicilios donde les digan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Instituto de Desarrollo Integral de La Laguna A.C. (IDI) hace un llamado a la ciudadanía para que se sume a la colecta de bazar, con el objetivo de mantener el servicio a las personas con alguna discapacidad.

Voceros de esta asociación dijeron que para mantener las actividades y labores en el lugar, se requiere del apoyo de los laguneros.

Es por ello que se lleva a cabo la colecta, donde se pide a la gente donar diversos artículos que ya no les sean útiles, pero que puedan servir a las personas que se les brinda ayuda.

Esta actividad se lleva a cabo de forma permanente, ya que se quiere tener siempre a la mano objetos que requieran a cualquier temporada del año.

Para esta ocasión, los organizadores piden donación de ropa de toda temporada, zapatos, utensilios de cocina, aparatos eléctricos, muebles, juguetes y demás artículos de uso diario, todo en buen estado, ya que se repartirá entre las personas más vulnerables.

Las organizadoras comentan que todas las donaciones se recibirán en las instalaciones del instituto, ubicadas en carretera a La Unión, sin número, colonia Nueva Laguna, en la ciudad de Torreón, el código postal es 27100.

Sin embargo, si alguna persona no puede acudir a este sitio, los responsables de la colecta acudirán al lugar que se les indique, para recoger los artículos.

Para mayos información comunicarse a los teléfonos 750 77 00 y 750 86 97, donde les ofrecerán todos los detalles de esta noble causa.

El Instituto de Desarrollo Integral de La Laguna tiene más de 22 años en operaciones.

Leer más de Torreón

Escrito en: Instituto de Desarrollo Integral de La Laguna IDI IDI Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los organizadores pueden ir a recoger los artículos a los domicilios donde les digan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1577295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx