16 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Choque en par vial deja dos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

El chofer de un taxi y la pasajera que llevaba resultaron lesionados en un accidente vial registrado la mañana de este jueves en la zona Centro de Torreón.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas en el cruce del par vial de la calle Francisco I. Madero y la avenida Zacatecas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Chrysler Voyager de color blanco que era conducida por Manuel de 83 años de edad, se desplazaba por la avenida Zacatecas.

La unidad fue impactada por un vehículo Nissan March de color amarillo que circulaba por la calle Francisco I. Madero, el cual era conducido por Heriberto, de 64 años de edad.

Luego del primer contacto, la camioneta familiar se proyectó hacia la esquina y terminó chocando contra los postes metálicos de protección.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del taxi, así como a una mujer que viajaba como pasajera, la cual fue identificada como Mayra Bertha de 61 años de edad.

Algunos testigos de los hechos, señalaron que fue el chofer de la camioneta el que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...