16 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Valverde es ratificado como DT del Barcelona

EFE
BARCELONA, ESPAÑA, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ratificó al entrenador español Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada, esto tras las insinuaciones que colocaban al técnico fuera de la institución catalana, después del descalabro sufrido en la Liga de Campeones frente a Liverpool.

"Es el entrenador que queremos, tiene contrato y estamos muy contentos con él", señaló Bartomeu en palabras recogidas por la página oficial del club blaugrana.

El presidente entiende que la eliminación en las semifinales Champions League a manos del Liverpool fue un golpe duro para el conjunto español; sin embargo, confía en los proyectos a largo plazo y considera que no hay, ahora mismo, mejor técnico para el club que Ernesto Valverde.

Asimismo, afirmó que, aun con el torneo en marcha, ya se comenzó a planear gran parte de la siguiente campaña: "La planificación de la próxima temporada ya está en marcha desde hace tiempo. Ya hay jugadores fichados (de Jong y Emerson) y ya hablaremos cuando pase la final de Copa".

Afirmó Josep Bartomeu.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...