26 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Acusa de guerra sucia en su contra

MA ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 9:58 am

Marina Vitela Rodríguez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Gómez Palacio, acusó que hay guerra sucia en las redes sociales, por lo cual convocó a los partidos políticos a realizar un trabajo de campaña limpio y transparente.

Refirió que "hay varios (personajes) que están trabajando en eso como un Francisco Bardán, que ha estado trabajando en poder ensuciarme y que bueno, hay personas que saliendo de las reuniones dicen quienes son los que están tratando de hacer la guerra sucia".

Explicó que el propósito es descalificar su trabajo como mujer, cuando no lo pueden superar y que "cobardemente utilizan otros medios", por lo que hizo un llamado a los partidos políticos que se sumen al trabajo y que con transparencia se pueda seguir avanzando, pues finalmente "quien va a decidir es la ciudadanía".

Respecto al próximo debate, abundó que no asistirá en virtud de que recién empezó a hacer campaña y su prioridad es el contacto directo con la ciudadanía, visitando casa por casa, tanto ella como todos los integrantes de la planilla del partido, además de los militantes y simpatizantes de Morena que voluntariamente se han sumado a la promoción del voto.

En cuanto a las impugnaciones y procesos legales que se han ido superando a lo largo de la campaña, precisó que el pasado miércoles se subsanó lo que el Tribunal Electoral del Estado de Durango requirió a la Comisión Nacional de Elecciones, por lo que su candidatura sigue firme.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...