26 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

Preparan mega jornada de limpieza

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 7:41 am

Este domingo 19 de mayo se llevará a cabo la Campaña Nacional Limpiemos Nuestro México, que en lo que respecta al municipio de Torreón lo está organizando el colectivo Kybernus.

La jornada de limpieza se llevará a cabo en el bulevar Monterreal y avenida Los Rosales, en el Fraccionamiento Campo Nuevo Zaragoza II.

La actividad iniciará a las 9 de la mañana, para la cual se extendió la invitación a empresas, estudiantes de varios planteles educativos y al municipio de Torreón.

"Estamos convocando a toda la gente que se quiera sumar para hacer esta campaña, hacer un cambio en nuestro municipio, pues si bien no es una campaña que se lleva a cabo todos los días, sí tiene como finalidad sensibilizar a las personas sobre el tema de la basura, pues hay que ver como se tira en las calles y que además de generar mala imagen, impacta en la salud", dijo Felipe Mendoza del colectivo Kybernus

Mencionó que a nivel nacional son 7 años que se realiza esta campaña y en Torreón es la tercera ocasión, en la que se espera la participación de al menos mil voluntarios.

Se entregarán herramientas, guantes y bolsas para depositar la basura y lo necesario para que las brigadas de limpieza puedan realizar su labor.

Jóvenes o ciudadanos en general que quieran sumarse a la actividad pueden registrarse en página de Facebook; Limpiemos Nuestro México (Región Laguna).

En equipo

El domingo habrá una mega jornada de limpieza.

* Como parte de la campaña Limpiemos Nuestro México.

* En Torreón será en el Fraccionamiento Campo Nuevo Zaragoza II e iniciará a las 9 de la mañana.

* Participarán estudiantes y personal de varias empresas y del municipio, pero quienes quieran se pueden sumar a la actividad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...