Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pide dejar de desprestigiar su gobierno

La alcaldesa María Luisa González Achem llama a los candidatos a la civilidad política. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La alcaldesa María Luisa González Achem llama a los candidatos a la civilidad política. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo hizo un llamado a la civilidad política dirigido a los candidatos a la alcaldía de los diferentes partidos políticos básicamente para que dejen de denostar a la administración municipal que preside la alcaldesa María Luisa González Achem.

La alcaldesa ayer hizo unas declaraciones en el sentido de pedirles a los candidatos que paren de desprestigiar a su gobierno y que la dejen terminar sin utilizar a la administración para ganar votos.

González Achem, rodeada de los directores municipales que le quedan (pues varios se fueron con el candidato del PRI, otros con el candidato de Morena y otros a Movimiento Ciudadano) dijo que muchos de los candidatos están basando su campaña "en ataques y desprestigio a esta administración pública. Les hacemos un llamado para que realicen propuestas en un marco de civilidad ya que esta administración se ha comprometido a buscar salvaguardar la democracia y la libre participación. Pensamos que Lerdo merece que le den a conocer sus propuestas y no sus ataques y descalificaciones hacia este gobierno", dijo la alcaldesa.

La edil habló a nombre de todos los directores y aseguró que reiteran su respeto a las disposiciones en materia electoral.

"Seremos respetuosos. Guardemos civilidad y calma. Falta ya solo un tiempo para que termine la administración, que me dejen trabajar el tiempo que queda. Que la ciudadanía reciba las propuestas para seguir con el avance de Lerdo y así se ganen los votos. Nosotros respetamos a todos los candidatos", dijo.

Varios de los directores municipales manifestaron en la rueda de prensa de ayer su apoyo a la alcaldesa y hablaron no muy bien de los candidatos (sin poner nombres ni apellidos) que no se han referido al trabajo que realiza la administración municipal con respeto o haciendo duras críticas de este orden de gobierno del que formaron parte hasta hace unos meses.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: María Luisa González Achem

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La alcaldesa María Luisa González Achem llama a los candidatos a la civilidad política. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1577214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx