26 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Buscan mejorar ordenamiento vial

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 8:31 am

La Dirección de Autotransporte en coordinación con la de Servicios Públicos de Francisco I. Madero, trabajan para establecer las paradas autorizadas de las unidades.

Con esto se busca un mayor ordenamiento y sobre todo la seguridad de los ciudadanos, tanto los automovilistas como los peatones y se iniciará con la zona Centro del municipio.

Cuauhtémoc Luna, director de Autotransporte en el municipio, señaló que ya iniciaron con las acciones y que acudieron al Centro para delimitar las subidas y bajadas, los pasos del peatón y otros señalamientos.

También se empezó a trabajar con la concientización de los transportistas, de autobuses, de taxis y se acudirá a escuelas también para dar pláticas y explicar a niños y jóvenes sobre este tipo de medidas y que a su vez ellos apoyen al municipio al llevar el mensaje a sus hogares y sus padres para una nueva cultura.

Se realizan señalamientos de tránsito y urbanos para el ordenamiento vial e incluso evitar accidentes; se cierran los cajones y se pondrá la indicación y posteriormente se van a colocar las señales adecuadas.

Jesús Trujillo González, titular de Servicio Públicos, dijo que apoyarán con la pinta de los lugares establecidos para las paradas y para los pasos peatonales, en espera de que respeten para una mejora en toda la cuestión vial del Centro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...